Había perdido después de encontrar a Durian

Había perdido después de encontrar a Durian – Los oficiales de policía de Banjarnegara Resort, Java Central, investigaron el caso del descubrimiento del cuerpo de un estudiante de la Escuela Primaria (SD) con las iniciales MR que presuntamente murió como resultado de violencia o asesinato.

“La víctima fue encontrada en el jardín de un ciudadano de Kenteng Hamlet, Prigi Village, distrito de Sigaluh, Banjarnegara, el lunes por la noche. La víctima fue presuntamente asesinada debido a la violencia y actualmente la Unidad de Investigación Criminal (Unidad de Investigación Criminal de Banjiregara) la está profundizando”. El comisario adjunto de la policía sectorial de Sigaluh, Priyo Jatmiko, dijo a los periodistas en Banjarnegara el martes, reportado por Antara.

Había perdido después

Dijo que el cuerpo de MR fue encontrado por los residentes el lunes, alrededor de las 21:00 WIB, mientras buscaba a las víctimas que desaparecieron desde el viernes. En ese momento, los residentes encontraron un par de sandalias rojas cubiertas de hierba y olieron el hedor alrededor de la ubicación del cuerpo de la víctima.

Por curiosidad, los residentes buscaron la fuente del hedor hasta que finalmente encontraron un cadáver cubierto de hierba que se sabía que era el cuerpo de MR. Los residentes informaron de inmediato los hallazgos Había perdido después a la estación de policía de Sigaluh. El jefe de policía dijo que después bandar ceme apk de recibir el informe, su grupo fue inmediatamente al sitio del descubrimiento para verificar.

El cadáver fue encontrado tumbado boca abajo con hierba. La víctima llevaba una camisa roja a cuadros y pantalones cortos marrones “, dijo el jefe de policía.

Según él, había dos incisiones afiladas en el cuello de la víctima, cada una con una longitud de 7 centímetros y 8 centímetros. Además, dijo, alrededor del lugar también se encontró un cuchillo de corte y tijeras.

Dijo que el cuerpo fue llevado luego al Prof. Dr. Margono Soekarjo Regional General Hospital, Purwokerto, Banyumas Regency, para una autopsia. Además, el jefe de policía dijo que también había asegurado a un hombre con la K inicial (34) que se sospechaba que era el perpetrador porque se sabía que el viernes Había perdido después estaba preocupado por ir con la víctima antes de ser declarado desaparecido.

Sin embargo, dijo, K cuya casa frente a la casa de la víctima afirmó no saber el paradero de MR y se sabía que el presunto autor salía de la ciudad el sábado.

“A principios de esta mañana, se sospechaba que nos habían visto regresar a casa y estábamos en la casa de la víctima, por lo que lo llevamos Había perdido después inmediatamente a la estación de policía de Sigaluh para interrogarlo y ahora lo han llevado a la estación de policía de Banjarnegara”, dijo.

Cuando se le preguntó, dijo, se sospechaba que K admitió que había podido ir con el MR el viernes. Después de buscar a Durian, se separaron para que no conocieran a la víctima desde entonces.