Map of Corona Virus Transmission in Northern Italy

Map of Corona Virus Transmission in Northern Italy – Los brotes del virus de la corona todavía ocurren en Italia, con actualizaciones hasta el lunes (24/02/2020) hubo 152 personas infectadas positivamente y otras 3 murieron.

Map of Corona Virus

El gobierno italiano impone la cuarentena e impone multas a quienes entran y salen del área de cuarentena sin permiso. El siguiente es un mapa de transmisión del virus corona en Italia.

Map of Corona Virus Transmission in Northern Italy

1. Lombardia

La mayoría de los casos de virus corona están en Lombardía. Lombardi, Codogno, el centro de la propagación del virus corona en Italia es una ciudad de 15,000 habitantes.

“Fue alrededor del 18 y 19 de febrero”, dijo Gallera según la agencia de noticias Ansa.

El presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana, cuenta que 89 personas han sido infectadas en su área.

Hasta 35 de los 47 resultados positivos fueron identificados en el área de Codogno, el centro principal de las llanuras lombardas, en la frontera con la región de Emilia.

El paciente 1 (38) fue hospitalizado y trasladado al Policlínico San Matteo de Pavía, una provincia donde se informaron otros 2 pacientes infectados.

2. Emilia Romagna

Emilia Romagna es una región en el norte de Italia. En el hospital Piacenza, tres pacientes dieron positivo para el virus corona.

Todos ellos están relacionados con la peste de Lombardía, incluidas las enfermeras de triaje en el hospital Codogno (Lodi).

Las otras dos son una mujer de 82 años que vive en Codogno (Lodi) y una residente de Lombardo Maleo, también en la provincia de Lodi. Los tres fueron contados entre 46 pacientes de Lombardía. Game Bandar Ceme

3. Veneto

Véneto es una región en la parte noreste de Italia.

La primera víctima del virus de la corona en Italia, es parte del Parque Regional Euganean Hill y pertenece a la región de Monte Venda, con una altura de 603 metros desde el terreno montañoso.

Aquí hay 11 pacientes infectados, incluidos los muertos, y el duodécimo paciente de Mira (Venecia).

4. Piamonte

Piedmont o Piemonte es una región en el noroeste de Italia con un área de 25,400 Km2 con una población de alrededor de 4.3 millones.

El primer paciente que dio positivo por el virus de la corona en Piamonte fue tratado en el hospital Amedeo de Turín.

Tiene cuarenta años y trabaja en el interior de Turín, en Cesano Boscone, una ciudad en las afueras de Milán.

Para llegar a su lugar de trabajo solía usar el tren varias veces. Arriba y abajo entre Piamonte y Lombardía.