Golden Crown Sellada Gobierno Provincial de Yakarta

Golden Crown Sellada Gobierno Provincial de Yakarta – West Jakarta Satpol PP ha sellado la discoteca Golden Crown ubicada en Taman Sari, West Jakarta, el sábado (8/2). El sellado fue un seguimiento de la revocación del PT Mahkota Aman Sentosa Tourism Registry (TDUP) o Golden Crown Disco relacionado con el narcotráfico.

“Es cierto [el sellado se llevó a cabo] a las 09.00 WIB de la mañana en que la manzana comenzó con un mayor sellado”, dijo a CNNIndonesia.com, el PP del oeste de Yakarta, Kasopol Tamo Sijabat, el sábado (8/2).

Tamo transmitió, en el proceso de sellado, su partido desplegó 50 personas, incluidos elementos de la Policía Nacional y el TNI.

Golden Crown

“Alrededor de 50 personas”, dijo.

El 7 de febrero de 2020, el gobierno provincial de DKI Jakarta revocó la TDUP de la Golden Crown debido al tráfico de drogas. El decreto fue emitido por la Oficina Integrada de Inversión y Servicios (DPMPTSP) con el Decreto número 19 de 2020.

“Desde el 7 de febrero de 2019, ya no se le permite operar y pronto se sellará. Se ha revocado oficialmente TDUP”, dijo el jefe del Departamento de Turismo y Economía Creativa de DKI Jakarta, Cucu Ahmad Kurnia, el viernes (7/2).

Cucu dijo que la revocación se basó en casos de narcóticos y fue confirmada por la cobertura de los medios. Golden Crown viola el artículo 56 del Pergub número 18 de 2018 sobre la implementación de negocios turísticos. ceme online mana yang terbaik

Se sabe que la Agencia Nacional de Narcóticos (BNN) tuvo una operación de incursión en Golden Crown Disco el jueves (6/2). Hubo 184 personas arrestadas y luego análisis de orina. El resultado, 107 personas fueron positivas para las drogas.

“El uso positivo de narcóticos es de 107 personas, 44 mujeres y 63 hombres. Indicado para consumir metanfetamina y drogas de éxtasis”, dijo el inspector general adjunto de erradicación de BNN, Arman Depari.